martes, 31 de mayo de 2011

Tercer Subtema - TERCERA PIRÁMIDE

Fiscal Susana Churión encargada de esclarecer asesinatos de transgéneros en Caracas

La fiscal 10°, Susana Churión, fue designada por el Ministerio Público para encargarse de dirigir las acciones llevadas a cabo por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para resolver las incógnitas que rondan los asesinatos cometidos por una banda delictiva que ataca a transexuales de la capital.

Los implicados serán imputados en la audiencia de presentación en la cual se enjuiciará a Rodríguez y Quintero por delitos tipificados en el Código Penal, y también será presentado "El Said", un menor de edad que está involucrado en el caso.

La fiscal Churión investiga la muerte de Nelson Paredes Gómez, quien también falleció en la Av Libertador el mes de septiembre del año pasado, pero no por arma blanca, sino por el impacto de dos balas.

Entre las acciones a llevar a cabo se espera el informe de la autopsia hecha a Luis Bravo, alias "Luisa", y tomar declaraciones a algunos trabajadores sexuales que estaban cerca del Hotel Dallas en El Rosal el día de su muerte.


Sede del Ministerio Público en Caracas
Imputados en el Ministerio Público tres hampones involucrados en asesinatos a transexuales en la capital. Foto de El Universal
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario