miércoles, 18 de mayo de 2011

Cuarto Subtema - TERCERA PIRÁMIDE

Muere por arma blanca joven transgénero en El Rosal


Detenidos dos integrantes de la banda "La Prince" involucrados en la muerte de Luis Bravo. Foto cortesía del portal web del CICPC
 Luis Bravo, de 18 años de edad, conocido como "Luisa", fue ultimado por un individuo que lo acuchilló la noche del 13 de mayo, cerca del Hotel Dallas, ubicado en la Calle Guaicaipuro de El Rosal. El joven recibió 20 puñaladas en el pecho, piernas y brazos, y aunque fue asistido por Salud Chacao murió por desangramiento esa misma noche.

El agresor se bajó de un vehículo blanco y luego de insultarlo lo persiguió hasta el estacionamiento del hotel, lugar donde se cometió el crimen. Según testigos presenciales (otros trabajadores que se dedican a la prostitución), el asesino estaba en complicidad con dos personas que abordaban el vehículo que lo esperó una vez perpetrado el crimen, ya que luego de apuñalear a "Luisa", el asesino se subió al carro y huyeron a toda velocidad. Se presume que el móvil del hecho fue la morosidad en el cobro de plaza de trabajo.

La víctima residía en Petare, llevaba ejerciendo la prostitución desde hace ya dos años y gozaba de cierta popularidad dentro de su entorno. Su madre, Luisa Bravo, en declaraciones dadas a los medios, cuenta que fue un buen muchacho, que nunca sintió pena de demostrar quien era realmente. "Lo extrañaremos mucho. Sólo pedimos justicia", afirmó igualmente.

Este suceso tiene relación con los hechos del 30 de abril, donde fueron asesinados en la Av Libertador dos transexuales. Se están recolentando datos y declaraciones para encontrar a esta banda delictiva que está acabando rápidamente con la vida de estos trabajadores sexuales.


1 comentario:

  1. Brickerl: Está bien, perio si le colocas una foto sería mucho mejor.

    ResponderEliminar